sábado, 4 de julio de 2009

Un beso entre mis piernas, y de ahí tus ojos.
¿Sabes lo que ocurre?
Que de repente te echo de menos.

Y te quiero.

Sobre todo te quiero.

Y (¡oh, que sorpresa!)
me veo en esta situación,
y no sé qué hacer.

Libertad. Nosotros somos libertad.
A veces con miedo,
y con sexo.
Con mucho sexo.

Y (¡vaya!), resulta que quieres escribirme una poesía,
lleno de amor,
sin palabras.
Mis preferidas ¿sabes?


Ya no sólo me gustas.
¿Qué te parece la idea?
A mí (a veces) fantástica.

Y aquí me ves,
tú en mi cama, y yo escribiéndote.
Creo que te estoy escribiendo.
Y una de dos:
me como al mundo, o a ti.

Y ahora mismo me apetece ambas.
Pero esta noche no.
Esta noche sólo tú.
Tú y tu mirada.



4 comentarios:

  1. Y debajo (como no) tu sexo.
    Ñam.

    ResponderEliminar
  2. Escribe anda, que lo necesito.

    ResponderEliminar
  3. Gustar, querer, sexar, escribir, volar sentir... Todo puede ser en la noche del encuentro.

    ResponderEliminar
  4. todo, no te dejes nada, mañana quién sabe ande estaremos, carpe diem

    muakkkkk

    ResponderEliminar