jueves, 17 de diciembre de 2009

C de Contigo.

¿Has visto? te digo te quiero y te ruborizas.
(Y eso me encanta.)

Te quito el sueño, los sueños.
¿Últimamente sueñas?
Yo no.
Creo que mi sueño eres tú.

Y eso me gusta aún más.

Tenemos los meses al ras de nuestros pies,
la punta de la nariz casi en el cielo.
Y un poco más arriba, sólo un poco más,
te encuentro.

Con Diciembre,
¡Contigo!
Con Enero,
¡Contigo!

Siempre he dicho que Contigo es una palabra preciosa.
Y eres digno de llevar ese nombre.


¿Una vida en nuestras vidas?
Me parece perfecto.
Con cosquillas en el cuerpo,
con Amor en los ojos, en nuestras sonrisas.

No lo pensemos dos veces más.

1 comentario:

  1. Hola Marais!

    antes de nada (y con un poco de retraso)...Feliz AÑO 2010!

    Pues nada, que durante el 2010 sigamos activos entre blogs! Saludos!

    ResponderEliminar